Auxiliar De Gestión De Pacientes - Cali

Detalles de la oferta

Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiência en call center y/o agendamiento de citas médicas y/o atención de usuarios o áreas relacionadas, para laborar en la ciudad de Cali/Valle del Cauca.
FORMACIÓN:
Técnico auxiliar de enfermería o Técnico auxiliar en administración salud,
Técnico en administración en servicios de salud, Tecnología en gestión de procesos administrativos de salud.
FUNCIONES:

- Agendamiento de citas
- Gestión de llamadas a pacientes
- Gestión de correo electrónico
- Reporte de novedades
- HABILIDADES:

- Servicio al cliente
- Capacidad de análisis
- orientación al servicio
- Trabajo en equipo

CONDICIONESContrato: Indefinido

Salario: $1.300.000

Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, Sábados medio día

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Cali Con Vehiculo O Moto Urgente!

Compartir Facebook Empresa Objetivo Personal Descripción de la Empresa Consultora Independiente en Reclutamiento y Selección de Personal en todos los niveles...


Objetivo Personal - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Enfermera Jefe Cirugía

Nota: En los procesos de selección de personal de Clínica de Occidente, no se solicita ni se autorizan pagos bajo ningún concepto para aplicar a las vacantes...


Clínica De Occidente - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Regente De Farmacia

Importante unidad renal requiere Regente de Farmacia (tecnólogo graduado) para PALMIRA, que cuente con registro en rethus. Experiencia mínima de 1 año como R...


Listos - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Médico/A Medico Medicina General

Prestigioso hospital en Yumbo requiere de manera urgente Médicos en medicina general, con amplia experiencia laboral certificable en el mencionado cargo. Ind...


Asstracud - Valle del Cauca

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T23:52:53.169Z