**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
- Velar por el análisis, ejecución y verificación de la unidad de negocio, garantizando el debido cumplimiento.
**Funciones del cargo**:
Estamos en búsqueda de talentos como el tuyo, empresa requiere personal con estudios tecnológicos en mercadeo, gestión comercial, administración de empresas, contaduría, costos y presupuestos, ingeniería financiera, negocios o carreras afines, para desempeñarse como auxiliar de gestión aliados debe contar con 1 año de experiência en servicio al cliente relacionada con el cargo.
**Funciones**:
- Realizar la captura de prospectos.
- Dar respuesta a los requerimientos del comercio afiliado y el equipo comercial de la organización.
- Dar a conocer el modelo de negocio y el portafolio a los clientes del comercio interesados.
- Proponer acciones de mejora enfocadas a prevenir y mitigar riesgos.
- Realizar monitoreo de la gestión realizada por el personal del área (Cuando aplique)
- Revisar la documentación del proceso en busca de que esté permanentemente actualizada
- Cumplir con el nível de servicio establecido por la empresa
- Escalar oportunamente los requerimientos o errores correspondientes a otras áreas de la empresa Gestionar el correo del proceso, brindando respuestas.
- Atender la recepción de llamadas correspondientes al área.
- Atender requerimientos recibidos por clientes, aliados o equipo comercial de la organización.
- Revisar que las condiciones pactadas con el comercio en los diferentes tipos de negociación queden parametrizadas de forma correcta.
- Realizar requerimientos de insumos necesarios para el área.
- Gestionar la cobranza de las carteras morosas de los aliados
- **Conocimientos técnicos**:
- Cursos en servicio al cliente
- Gestión comercial
- Manejo de personal o liderazgo excel Riesgos de cartera cobro de cartera.
**Salario**: $ 2.679.600
**Horario**: 8:00 a. m. 5:30 p. m. 8:30 a. m a 6:00 p. m.
**Tipo de contrato**: término fijo
**Lugar de trabajo**: área metropolitana.
**Requisitos**:
1 año
Tecnologo
Servicio al cliente.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2679600