Somos la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE LA RIOJA, Institución educativa líder en el mercado y estamos interesados en incorporar dos perfiles de AUXILIAR EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Brindar apoyo en diferentes procesos administrativos como planificación docente, seguimiento planes de trabajo, seguimiento al proceso de prácticas pedagógicas, solicitudes y legalizaciones de anticipos. Elaboración de los informes, reportes y demás documentos requeridos para autoevaluación institucional y autoevaluación de programas académicos. Consolidar la información estadística y de gestión asociada a bienestar universitario. Realizar asignaciones de citas, seguimiento y acompañamiento al servicio de consejerías. Realizar el archivo de la documentación según procedimientos internos. Apoyar en el seguimiento del cumplimiento de la normativa en protección de datos, elaboración de formatos y recolección de información. Apoyar el desarrollo de acciones y estrategias que favorezcan el fortalecimiento del modelo de bienestar universitario. Gestionar y colaborar en la logística de visitas institucionales, evaluaciones externas y procesos de acreditación , asegurando su correcto desarrollo. Requisitos: Técnico, tecnólogo o estudiantes universitarios en Recursos Humanos, Psicología o áreas administrativas, con mínimo 6 meses de experiencia en labores Administrativas y de Bienestar Universitario. Conocimiento de office y agilidad con habilidades tecnológicas en general. Excel intermedio. Habilidades comunicativas. Atención al detalle. Proactividad y orientación a resultado. ¿Qué te podemos ofrecer? Contrato directo a termino fijo por 6 meses renovable. Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. 100% Presencial. ¡No lo pienses más inscríbete y estarás a un paso de formar parte de este equipo en crecimiento!