Descripción general Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de un profesional para unir a nuestro equipo como Auxiliar de facturación! En esta posición, serás responsable de gestionar de manera eficiente el proceso de recepción, análisis, escalamiento y resolución de objeciones relacionadas con facturas por prestación de servicios, garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas por las entidades reguladoras. Principales responsabilidades: Planificar y organizar el trabajo mensual en función del inventario de objeciones, considerando las reuniones necesarias con los clientes y asegurándote de cumplir con principios de eficiencia en costos y resultados efectivos. Realizar el seguimiento y respuesta oportuna a las objeciones, asegurando la satisfacción del cliente y el adecuado ingreso. Aplicar correctamente la normativa actual que regula las relaciones entre los proveedores y las entidades responsables de pago, en particular en lo relacionado con la solución de objeciones, garantizando calidad y puntualidad en cada uno de los procesos en los que participes. Conocer el proceso de contratación entre proveedores y entidades pagadoras. Registrar, clasificar y tipificar las objeciones en las facturas, generando informes relacionados con la gestión de estas. Coordinar con diferentes departamentos el escalado y respuesta a las objeciones, estableciendo acuerdos de servicio y canales de comunicación efectivos que aseguren respuestas oportunas con los correspondientes respaldos. Requisitos del puesto: Formación: Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Producción. Conocimientos específicos en Excel Intermedio. Familiaridad con la normativa de salud (CUPS, SOAT, MANUAL ISS 2001, ISS 2000 y otras normas aplicables al sector). Experiencia mínima de dos años en roles relacionados con facturación. Experiencia en sector salud. Detalles del contrato: Tipo de contrato: Directo con la compañía a término indefinido Salario: $1.450.000 COP #J-18808-Ljbffr