Auxiliar De Facturacion

Detalles de la oferta

**Auxiliar de facturación en Medellín, Colombia.**

Elaborar la facturación de los pedidos de clientes de PMC, realizando el adecuado seguimiento a las novedades encontradas a fin de garantizar el control de radicación de las facturas emitidas mensualmente.

Responsabilidades Principales
- Realizar el proceso de facturación de los clientes PMC y facturas financieras por medio del sistema ERP con sus respectivos informes a fin de consolidar la venta para el recaudo de esta.
- Emitir las notas de crédito para los clientes de PMC
- Crear y registrar los cambios en el ERP relacionados con las listas de precios de los negocios excepto PMC.
- Gestionar y tramitar las novedades de los clientes de PMC con el objetivo de brindar soluciones a los requerimientos e inconsistencias de manera clara y oportuna.
- Realizar los comités mensuales con área comercial y SAC para tramitar los casos críticos de la facturación de la compañía, con el objetivo de brindar soluciones a los requerimientos e inconsistencias de manera clara y oportuna.
- Entregar cada trimestre la conciliación del consecutivo de factura del ERP vs la DIAN y justificar las novedades.
- Revisar periódicamente el consecutivo de la facturación, que permitan llevar el control de la aceptación de la factura por parte del cliente y ante la DIAN.
- Mantener actualizada la información de los clientes PMC sobre los requerimientos y condiciones que permitan la oportuna radicación de las facturas electrónicas.
- Realizar y ejecutar actualizaciones y mejoras en el proceso que permitan generar la facturación oportuna de los clientes de PMC, con el fin de mantener la cartera actualizada para mejoramiento de los índices de AR, flujo de caja y el capital de trabajo del negocio.
- Revisar y tramitar los casos críticos de la facturación de la compañía, con el objetivo de brindar soluciones a los requerimientos e inconsistencias de manera clara y oportuna.
- Elaborar y reportar el papel de trabajo las provisiones relacionadas con la venta, con el fin que permitan obtener integridad en la información contable mensual.
- Soportar las novedades relacionadas con la emisión de las facturas electrónicas.
- Actualización del proceso de facturación de la compañía de acuerdo con los cambios vigentes normativos

**Requisitos**:

- 1 año en facturación, cartera, finanzas cargos similares.
- Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración o afines
- Inglés preferiblemente.
- Manejo intermedio-avanzado en ofimática.
- Manejo de ERP y plataformas electrónicas de facturación (Power Bi, Oracle, Sap).
- Certificación en facturación electrónica preferiblemente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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