* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector alimentos, requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a en contabilidad o administración, para desempeñarse como auxiliar de facturación, con experiencia de 6 meses desempeñando roles afines deseable en el sector agro (no es indispensable).
Conocimientos técnicos requeridos: - Indispensable experiencia en el software.
- Conocimiento del software SIIGO.
- Manejo de Word y Excel básico.
Habilidades: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Proactividad.
- Análisis de la información.
Funciones: - Generar documentos soporte de compra de panela, facturar las ventas y hacer recibos de caja.
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo por 3 meses, renovable.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. a 12:00 p.m. Dos días presenciales los demás desde casa.
Lugar de trabajo: Medellín, El Poblado.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.