**Funciones o actividades del contrato**:
Dispensar productos farmacéuticos según delegación y manual técnico.
Almacenar los productos según técnicas de almacenamiento y normativa.
Orientar personas según normativa de salud.
Implementar medidas de asepsia según manual de bioseguridad y normativa de salud.
Recibir la mercancía según procedimientos técnicos.
Surtir productos farmaceúticos según plan y técnicas de merchandising.
Despachar la mercancía según normativa de cargue y solicitud de pedido.
Administrar medicamentos vía intramuscular de acuerdo con prescripción médica y manual de salud.
Asistir personas de acuerdo con guías de atención y protocolos de primer respondiente.
Vender, manejar sistema de información
**Habilidades** Auxiliar de droguería o Regente de Farmacia, con énfasis en ventas, servicio al cliente, manejo de las normas de droguerías
**Competencias **Servicio al cliente, ventas, manejo de aplicaciones de sistemas, ,
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Tuluá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos** Computador, lectura de termohigrómetro
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Tecnología en Regencia de Farmacia
Tecnología
Sí
TECNICA PROFESIONAL EN SERVICIOS FARMACEUTICOS
Técnica Profesional
Sí
**Competencias laborales**:**Descripción**
Desarrollar estrategias de promoción de ventas según plan estratégico y objetivos de mercadeo y ventas de la empresa.