* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar de despachos con mínimo 1 año de experiencia en empresas manufactureras o de producción.
Formación académica: bachiller o técnico/a en logística o afines.
Funciones específicas: - Codificar la mercancía e ingresarla al almacén - Registro de archivos - Elaborar entradas y salidas de mercancía - Entrega de M.P, control de archivo físico de los movimientos en almacén - Mantenimiento de área cumpliendo con el orden y aseo - Aplicar en registro el método de primeras entradas primeras salidas y mantener niveles de stock adecuados - Despacho de mercancía - Coordinar y supervisar las operaciones de transporte.
- Proporcione a los conductores información vital, como direcciones, instrucciones de entrega y condiciones meteorológicas y de tráfico, y actualícelos periódicamente sobre cualquier cambio o modificación.
Conocimientos: - Conocimientos en logística, planeación de inventarios, buen manejo Office (especialmente Excel) Salario: $1.400.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m. - 4:30 p.m. Viernes de 8:00 a.m. - 3:30 p.m. Sábados de 7:00 a.m. - 2:30 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Bachiller o técnico/a en logística o afines.
-1 año de experiencia en empresas manufactureras o de producción.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.