Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable Para Rionegro 1626012708.6

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Y Administrativo/A 1626269229.15

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Contabilidad Para Girardota

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Y Administrativo/A Para Rionegro

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Costos 360402.139205

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa especializada en montajes de soluciones integrales en infraestructura tecnológica, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año desempeñando funciones administrativas, que requiera servicio al cliente, preferiblemente para empresas de energía, construcción y/o metalmecánica.
Misión: Controlar los costos de las áreas empresariales y proyectos de acuerdo a la normatividad y a la estrategia organizacional para el logro de objetivos corporativos.
Funciones: • Informar sobre los estados de costos de las áreas y generar alertas tempranas sobre inconsistencias.
• Verificar el replanteo de materiales y mano de obra en los proyectos.
• Auditar las liquidaciones finales en las obras.
• Verificar que la actividad contratada coincida con la realizada.
• Revisar la realización de cortes de obra y cobros al cliente.
• Realizar otras funciones solicitadas por su jefe inmediato relacionadas con el cargo.
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas, sobretodo Excel.
Competencias laborales: • Orientación al logro.
• Capacidad de aprendizaje.
• Trabajo en equipo.
• Resolución de problemas.
• Atención al detalle.
• Comunicación asertiva.
Salario: entre $ 1.300.000 a $ 1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:05 p. m. - sábados hasta medio día, con un sábado de descanso al mes.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -con experiencia de un (1) año * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:24:19.063Z