**Funciones o actividades del contrato**:
Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Apoyar el proceso de reclutamiento según políticas y procedimientos organizacionales.
Apoyar la elaboración de informes y documentos relacionados con las actividades del personal de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Brindar información general de los procesos de gestión del recurso humano de acuerdo con procedimientos organizacionales.
Tramitar, verificar y registrar información relacionada con el personal, como selección, ingreso, entrenamiento y evaluación del desempeño.
**Habilidades** ASISTENTE EN CONTRATACIÓN ESTATAL, el tipo de contrato es de medio tiempo de lunes a viernes y el sábado medio día con una remuneración mensual de $ 700.000.
El perfil de la persona debe tener: 1.
ANALISTA LICITACIONES MANEJO SECOP I Y II 2-MÍNIMO UN AÑO EXPERIENCIA 3.CONOCIMIENTOS EN SEGUROS.
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** menos de $908.526
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes y el sábado medio día
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Caquetá
**Municipio** Florencia
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** manejo herramientas ofimáticas
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Vehículos**:
**Vehículo**
**Descripción**
Motocicleta
Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
A1
Motocicletas con motor menor de 125 c.c.