Auxiliar De Contact Center

Auxiliar De Contact Center
Empresa:

Construtubos S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Empresa del sector ferretero requiere para su equipo de trabajo **Auxiliar de Contac Center **como perfil del cargo tenemos: Brindar Asesoría, información y soporte a los clientes de manera oportuna; ser un apoyo para los vendedores, mediante llamadas telefónicas en cada una de las zonas con el fin de abarcarlas en su totalidad, prestando así una mejor atención al cliente.

Dentro de sus funciones están:
1. Realizar y atender las llamadas de los clientes con el fin de brindar la asesoría necesaria para fortalecer las relaciones comerciales.

2. Dar manejo a las bases de datos para contactar a los clientes y retroalimentarlas constantemente para tener información veraz dentro de las mismas

3. Trabajar de manera conjunta con los vendedores asignados, brindándoles información necesaria para la atención de sus clientes, notificarles oportunamente los pendientes del día anterior y posibles despachos de mercancía.

4. Manejar herramientas ofimáticas que faciliten las ejecuciones de las actividades diarias y de uso necesario para la gestión de: cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y contacto masivo de los clientes (Bextramites), Manejo de Siesa Enterprise (preferiblemente).

5. Establecer un plan de trabajo que permita no solo dar apoyo a los requerimientos del vendedor sino que permita brindar un acompañamiento continúo al cliente por medio de llamadas telefónicas fidelizando así a cada uno de éstos.

6. Diseñar estrategias, hacer análisis que permitan dar a conocer el catálogo de la compañía para atraer clientes potenciales y a su vez hacer recuperación de clientes.

7. Crear y mantener una buena relación con los clientes ya sea personal o vía telefónica

8. Mantener de forma honesta, ordenada y clara los documentos.

**REQUERIMIENTOS**

Preferiblemente: Tener experiência en el sector ferretero

Salario: $ A Convenir - según la experiência.

Educación Mínima: Contar con formación técnica o tecnológica en mercadeo, servicio al cliente o afines.

Años de Experiência: 1 o 2 años relacionados con el cargo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 - $1.200.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Contact Center
Empresa:

Construtubos S.A.S


Lugar:

Colombia

Bilingual Chat Representative

**¡ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA PARA TI!** - **¡Buscamos personas como tú!**_ Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lle...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Cajera Servicio Al Cliente

Se solicita personal para el cargo de cajera, encargado de facturar y recaudar los pagos del cliente, separar productos y empacar, alistar domicilios, promoc...


Desde Supermercado Abastecedor - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Cajero Y Servicio Al Cliente

**Si quieres formar parte de un equipo ágil, dinámico con grandes retos profesionales y mucha exposición ¡Makro, es tu lugar! ***: Te ofrecemos ser parte de ...


Desde Makro - Colombia

Publicado a month ago

Mesero Fin De Semana

¿Qué te ofrecemos? Se otorga un Pago de $45.000 pesos el día sábado y $50.000 el día domingo y festivos, se te proporcionara almuerzo en el punto, debe cont...


Desde Grupo Empresarial Kap - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-08-11T02:08:24.781Z