**Descripción de la Empresa**:
Somos una entidad financiera colombiana perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores, con sede principal en la ciudad de Cali, tenemos una trayectoria de 56 años de experiência, bajo una cultura de liderazgo, innovación, oportunidad y efectividad que ha contribuido a generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
**NUESTRO PROPÓSITO ES**: Hacer realidad el desarrollo de las personas, el crecimiento de los negocios y la transformación del País.
**Misión del cargo**:
Validar registros contables, atender solicitudes y requerimientos contables y seguimiento y control de la partidas reconciliables.
**Descripción Funciones del Cargo**:
En el Banco de Occidente buscamos personas para el cargo de Auxiliar en la División de Contabilidad
- Cali.
Su responsabilidad será validar y capturar registros contables, atender solicitudes y requerimientos contables de clientes externos e internos, seguimiento y control de la partidas reconciliables.
Excel intermedio.
Para participar debes ser técnico, tecnólogo o estudiante entre cuarto y séptimo semestre de contaduría pública.
Salario $ 1.220.000 Contrato a término fijo por 6 meses.
**Requisitos**:
EXCEL INTERMEDIO
CONTABILIDAD
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Tarde libre de cumpleaños, flexibilidad horaria, día libre al semestre por el día de la familia, fondo de empleados.
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.