**Requerimientos del cargo**
- Recepcionar las soliictudes de nuestros pacientes y su familia, colaboradores o cliente externo recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, con el fin de dar direccionamiento e información de las diferentes dependencias de la institución garantizando la confiabilidad y oportunidad de la respuesta.
- Reportar a la Coordinación de Canales las novedades y daños que se presentan con los diferentes servicios y extensiones, con el fin de garantizar la efectiva solución en los proceso de conectividad al interior de la institución.
- Realizar procesos de seguimientos posteriores a la atención realizada al paciente desde las Clínicas, con el fin de lograr la fidelización, derivación de nuevos servicios y la continuidad de su ciclo de atención médica.
- Garantizar proceso de confirmación de las citas, procedimientos agendados a los pacientes y su familias, cumpliendo con los lineamientos de servicio establecidos por la organización, brindando una atención amable y cordial.
**Calificaciones requeridas**
Bachiller, deseables estudios técnicos, con un año de experiência en servicio al cliente, seguimiento de llamadas.
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Already Fortune 6, we are totally focused on innovation and change. We work a little harder. We aim a little higher. We expect more from ourselves and each other. And at the end of the day, we're doing a lot of good.
Through our family of businesses and a lot of inspired individuals, we're building a high-performance health care system that works better for more people in more ways than ever. Now we're looking to reinforce our team with people who are decisive, brilliant - and built for speed.
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