Auxiliar De Compras Para Sabaneta 1626363853.4

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência mínimo de 1 año de experiência en restaurantes, para gestionar los requerimientos de las diferentes áreas de la compañía en materia de adquisición de bienes y servicios.
**Formación académica**: tecnología en administración de empresas, administración de negocios, logística, tecnología industrial, tecnología en producción o afines.
**Conocimientos técnicos**:

- ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel intermedio, Word, Power Point).
**Competencias laborales**:

- Controlar situaciones de estrés.
- Autonomía e independencia.
- Puntualidad.
- Organización.
- Escucha.
- Orden y aseo.
**Funciones**:

- Generar órdenes de compra para el abastecimiento del CDI.
- Realizar seguimiento a las entregas por parte de los proveedores.
- Mantener actualizado el listado maestro de proveedores.
- Consolidar la documentación legal de los proveedores.
- Solicitar cotizaciones de compras no core.
- Apoyar actividades transversales tales como inventarios en sedes y CDI.
- Realizar analítica de datos, BI para la toma de decisiones.
- Modelación e implementación del proyecto para centralizar el 100% de las compras de Pigasus en el proceso.
- Seguimiento semanal a las compras (actualmente es mensual), análisis de comportamiento y optimización de níveles de inventario (CDI y sedes).
- Ampliar la exploración de mercados, visitas a proveedores, realización presencial de pruebas, asistencia a eventos y ferias sin que esto detenga operativamente el proceso.
- Apoyo en los proyectos de otros procesos.
- Inmersión en proceso productivo y operativo.
- Colaborar con otros procesos para aquellas actividades donde interactúan (contabilidad, logística, puntos de venta).
**Salario**: $1'500.000.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Associate Purchasing Administrator

This is a full-time on-site role for an Associate Purchasing Administrator at NEARSOL in Medellin. This role involves assisting with the purchasing processes...


Nearsol - Antioquia

Publicado 6 days ago

Renewals Expert [Saas Procurement Specialist]

About the job Renewals Expert (SaaS Procurement Specialist) We are seeking a Renewal Expert/Procurement Specialist to join the SpendHound team, at YipitData ...


Latamcent - Antioquia

Publicado 6 days ago

Profesional De Compras Administrativo Para Urabá

La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo un profesional de compras administrativo con experiencia mínima de 6 me...


Comfama - Antioquia

Publicado 6 days ago

Profesional De Compras Administrativo Para Urabá 1626214516.239

Profesional de Compras Administrativo para Urabá La empresa Puerto Bahía Colombia, ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo un Profesional de Com...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T10:49:44.904Z