**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência mínimo de 1 año de experiência en restaurantes, para gestionar los requerimientos de las diferentes áreas de la compañía en materia de adquisición de bienes y servicios.
**Formación académica**: tecnología en administración de empresas, administración de negocios, logística, tecnología industrial, tecnología en producción o afines.
**Conocimientos técnicos**:
- ERP Siesa (preferiblemente), Microsoft Office (Excel intermedio, Word, Power Point).
**Competencias laborales**:
- Controlar situaciones de estrés.
- Autonomía e independencia.
- Puntualidad.
- Organización.
- Escucha.
- Orden y aseo.
**Funciones**:
- Generar órdenes de compra para el abastecimiento del CDI.
- Realizar seguimiento a las entregas por parte de los proveedores.
- Mantener actualizado el listado maestro de proveedores.
- Consolidar la documentación legal de los proveedores.
- Solicitar cotizaciones de compras no core.
- Apoyar actividades transversales tales como inventarios en sedes y CDI. - Realizar analítica de datos, BI para la toma de decisiones.
- Modelación e implementación del proyecto para centralizar el 100% de las compras de Pigasus en el proceso.
- Seguimiento semanal a las compras (actualmente es mensual), análisis de comportamiento y optimización de níveles de inventario (CDI y sedes).
- Ampliar la exploración de mercados, visitas a proveedores, realización presencial de pruebas, asistencia a eventos y ferias sin que esto detenga operativamente el proceso.
- Apoyo en los proyectos de otros procesos. - Inmersión en proceso productivo y operativo.
- Colaborar con otros procesos para aquellas actividades donde interactúan (contabilidad, logística, puntos de venta).
**Salario**: $1'500.000.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000