**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa, ubicada en Rionegro, requiere en su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência mínima de 1 año en cargos similares.
**Formación académico**: carrera técnicas o profesionales en áreas relacionadas con compras, logística o administración.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de Sizfra.
- Sistemas Informáticos.
- Manejo de inventarios.
- Conocimiento de importaciones y exportaciones.
- Conocimientos en búsqueda de proveedores.
**Competencias laborales**:
- Persona entusiasta y organizada.
**Funciones**:
- Realizar la búsqueda de proveedores acorde a las necesidades de la empresa, evaluando la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
- Coordinar y supervisar las actividades de entrega y recepción de mercancía, asegurando su integridad y correcto almacenamiento.
- Mantener actualizado el sistema informático de Zona Franca (Sizfra), ingresando y actualizando información relevante sobre los procesos de importación y exportación..
- Gestionar los inventarios de manera eficiente, asegurando el abastecimiento oportuno de los productos requeridos por la empresa.
- Apoyar en la elaboración de los reportes y documentación necesaria para los procesos de compras y logística.
**Salario**: entre 1.800.000 y 2.000.000.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Horario de trabajo**: lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:36 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Zona Franca.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000