Auxiliar De Compras Para Copacabana 1626115813.61

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Cadena de supermercados con presencia en el área metropolitana requiere incorporar a su equipo de trabajo personal técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, compras o afines con mínimo un (1) año de experiencia en cargos relacionados.
Misión: Apoyar en la ejecución de procesos administrativos y operativos del área de compras, asegurando la correcta gestión de órdenes de compra, seguimiento a proveedores y cumplimiento de plazos establecidos, contribuyendo al abastecimiento eficiente de productos y servicios.
Conocimientos Técnicos: • Manejo básico de sistemas ERP y herramientas ofimáticas (Excel, Word).
Funciones: • Elaborar y registrar las órdenes de compra en el sistema de gestión.
• Dar seguimiento a las órdenes para garantizar el cumplimiento de tiempos y condiciones.
• Mantener comunicación constante con proveedores para el seguimiento de pedidos.
• Apoyar en la gestión de documentación requerida por proveedores.
• Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
• Organizar y archivar documentos relacionados con procesos de compra.
• Brindar soporte en la recopilación de información para negociaciones con proveedores.
• Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en los procesos de compra.
Competencias: • Organización y atención al detalle.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva.
• Proactividad y capacidad de aprendizaje.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - 1 sábado al mes.
Salario: A partir de $1.800.000 de acuerdo con formación y experiencia + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Copacabana.
* Requisitos: -12 Meses * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Associate Purchasing Administrator

This is a full-time on-site role for an Associate Purchasing Administrator at NEARSOL in Medellin. This role involves assisting with the purchasing processes...


Nearsol - Antioquia

Publicado 6 days ago

Renewals Expert [Saas Procurement Specialist]

About the job Renewals Expert (SaaS Procurement Specialist) We are seeking a Renewal Expert/Procurement Specialist to join the SpendHound team, at YipitData ...


Latamcent - Antioquia

Publicado 6 days ago

Profesional De Compras Administrativo Para Urabá

La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo un profesional de compras administrativo con experiencia mínima de 6 me...


Comfama - Antioquia

Publicado 6 days ago

Profesional De Compras Administrativo Para Urabá 1626214516.239

Profesional de Compras Administrativo para Urabá La empresa Puerto Bahía Colombia, ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo un Profesional de Com...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T07:40:38.490Z