COMPRAS
- Desarrollar y velar por el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, maquinaría, equipo, software, vehículos, entre otros activos de Estacionamientos Lugano, de acuerdo con los estándares, políticas, procedimientos y criterios de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo.
- Generar la orden de compra correspondiente, ya sea una compra o un servicio.
- Asegurar las compras y los pagos de los mantenimientos y compras superiores a 100.000 según los procedimientos establecidos en el sistema de gestión HSEQ velando por el cumplimiento de sus requisitos y los legales.
- Gestionar la relación con el proveedor, asegurando que éste cumpla con los requisitos del SG-HSEQ, los legales y los otros requeridos.
- Supervisar la realización de los trabajos de compras y mantenimiento desde el desarrollo y divulgación de la orden de compra hasta el pago final de esta, pasando previamente por la entrega a satisfacción al usuario final.
- Asegurar el adecuado archivo virtual y físico de la información del proceso de compras, mantenimiento y tesorería, velando por la fácil trazabilidad de la gestión.
- Coordinar y evaluar los trabajos del contratista y proveedor, supervisando la calidad de los materiales, la correcta aplicación de las especificaciones del contrato y del manual de proveedores HSEQ.
- Elaborar las requisiciones de compras requeridas en el área de compras y mantenimiento con el propósito de contar con el material y equipo necesario para su adecuada función
MANTENIMIENTO
- Establecer un sistema de mantenimiento preventivo para mayor seguridad y eficiencia en la operación del equipo, minimizando su depreciación y reduciendo los costos de mantenimiento.
- Diseñar listas de verificación para comprobar la ejecución de los programas de mantenimiento.
- Supervisar la realización de los trabajos de mantenimiento.
- Establecer el sistema de seguimiento en las solicitudes de trabajos en el mantenimiento correctivo.
- Coordinar y evaluar los trabajos del personal contratista, supervisando la calidad de los materiales y la correcta aplicación de las especificaciones del contrato. Elaborar las requisiciones al departamento de compras con el propósito de contar con el material y equipo necesario para el mantenimiento.
- Colaborar con el responsable de compras en la elaboración de las especificaciones y estándares de los materiales requeridos para el mantenimiento.
- Llevar el control de catálogos y manuales de operación de los equipos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $150.000.000 al mes