**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Empresa requiere personal con estudios técnicos en compras y/o logística, áreas administrativas o afines, con experiência mínima de 1 año en el sector salud o 1 año y 2 meses en otros sectores y, con manejo de Excel avanzado para desempeñarse como auxiliar de compras.
**Funciones**:
Manejo en orden de compras.
Manejo de proveedores.
Manejo de base de datos.
**Salario**: $1.340.000
**Horario**: lunes a viernes rotativos de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. y sábados de 07:00 a.m. a 12:00 m
**Tipo de contrato**: Obra/labor
**Lugar de trabajo**: Envigado
**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en el sector salud o 1 año y 2 meses en otros sectores
Excel avanzado
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1340000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!