Dogger, empresa líder en la producción y comercialización de comidas rápidas, se encuentra en búsqueda de un _**Auxiliar de Compras **_Tecnólogo o estudiante en negocios internacionales o estudios administrativos, Preferiblemente con experiência en el área de compras o afines.
Manejo de Excel medio
- alto
Manejo de herramientas office
Manejo ERP o software
**Habilidades**:
Análisis y síntesis, orientación al logro, razonamiento lógico, excelente comunicación verbal y escrita, resolución de problemas, capacidad para trabajar con equipos multifuncionales, con enfoque al servicio al cliente interno.
**Objetivo del puesto**:
- Asegurar el cumplimiento de la política de compra de la empresa.
- Ser apoyo estratégico del jefe de compras y de las demás áreas en la consecución de sus solicitudes y necesidades y a su vez dar el seguimiento del costo pactado con el fin de contribuir a la rentabilidad de la empresa.
- Tiene responsabilidad directa en la gestión de compra o adquisición de servicios de casi todas las áreas de la compañía.
**Funciones**:
- Atender y consolidar las requisiciones de compras que llegan al área, mediante diferentes medios de comunicación.
- Realizar órdenes de compra posteriormente aprobadas.
- Gestión y trazabilidad de facturas.
- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
- Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
- Ingresar facturas al sistema alimentando inventarios, costos y CxP
- Comunicación constante con otras áreas para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
- Apoyar inventarios en el área de materias primas
- Y demás funciones que le sean aginadas.
Horario: Lunes a jueves 7:30a.m - 5:30p.m Viernes 7:00a.m a 3:30p.m
Contrato: Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.176.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Aspiración salarial
- Aspiracion salarial
- ¿Cuenta con 1 año de experiência en al área de compras?