**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar de compras con experiência mínima de un (1) año en el sector industrial
- químicos
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en La Estrella Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiência mínima de un (1) año en el sector industrial
- químicos para gestionar, organizar, ejecutar y realizar seguimiento al proceso de compra y entrega de mercancías, suministros, insumos, documentos, bienes o servicios y demás elementos solicitados por las diferentes áreas de la compañía.
**Formación académica**: técnico/a o tecnólogo/a en administración o logística.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Excel intermedio.
- Manejo de erp preferiblemente.
**Competencias laborales**:
- Adaptación.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Negociación.
- Liderazgo.
**Funciones**:
- Ejecutar y realizar seguimiento al cumplimiento de la programación de compras de materias primas e insumos de la empresa según el plan maestro de compras del mes.
Así como gestionar y ejecutar las compras internas menores (servicios, papelería, cafetería, insumos, bienes y servicios) de acuerdo a requerimientos internos y a controles propios de inventarios.
- Gestionar el control y entrega de facturas al proceso contable y tributario radian
- Gestión de no conformidades y devoluciones: Establece contacto con proveedores de materia prima y material de empaque para notificar devolución, quejas y remisiones generadas, realizar seguimiento para confirmar pagos y envíos a tiempo de notas crédito.
- Compra, control y entrega de los elementos de protección personal (epp) a los usuarios que lo requieran en el proceso de producción y logística.
- Manejo de caja menor.
- Entre otras que tienen que ver con el proceso y la parte administrativa.
**Salario**: $ A convenir
**Tipo de contrato**: indefinido
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m y un sábado medio dia.
**Lugar de trabajo**: La Estrella Antioquia.
**Requisitos**:
Con experiência de 1 año
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1