**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector ambiental requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en compras, administración o afines para el cargo de auxiliar de compras con 6 meses de experiência.
**Misión**:
Asegurar la existencia de los implementos e insumos necesarios para la ejecución de las labores administrativas y controlar los inventarios.
**Funciones**:
- Gestionar proveedores para suministrar a la empresa los insumos administrativos necesarios para su funcionamiento.
- Elaborar y controlar ordenes de compra.
- Verificar que los equipos, implementos y suministros que ingresan a la empresa estén conforme a las ordenes de compra.
- Mantener actualizada la información necesaria para levantar los indicadores relacionados con el proceso de proveedores.
- Comprar los insumos y otros artículos que la empresa requiera para su funcionamiento.
- Comprar los elementos de protección personal requeridos por el área encargada.
- Solicitar a la gerencia el recurso financiero para la compra de insumos necesarios para la organización.
- Hacer la respectiva entrega de dotación a los colaboradores de GSA.
- Ejecutar labores de mensajería y otro tipo de diligencias que solicite el área administrativa y la gerencia.
- Ejecutar diligencias bancarias como cambio de cheques, consignaciones y cualquier otro tipo de actividad -que tenga que ver con la parte bancaria.
- Cumplir el debido manejo de formatos y documentos conservando todo lo estipulado en el Sistema Integrado de gestión.
- Mantener informado de anomalías al Gerente y coordinador de Gestión humana en aspectos relacionado con todas las actividades desarrolladas en la empresa.
**Conocimientos**:
- Manejo básico de herramientas office
- Negociación
**Competencias**:
- Trabajo colaborativo
- Responsabilidad
- Orden y aseo
- Gestión de Recursos
**Salarios**: $ 1.200.000+ prestaciones de ley
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: lunes a jueves de 7:30 a. m - 6:00 p. m y viernes 7:30 a. m - 5:00 p. m
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en compras, administración o afines
6 meses de experiência.
Manejo básico de herramientas office
**Condiciones Oferta**: