**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector producción, requiere persona con formación técnica en carreras administrativas que cuente con 12 meses de experiência en procesos de compras para desempeñar el rol de auxiliar de compras.
**Misión del cargo**:
Garantizar el flujo de producción a través de compras a tiempo.
Organizar, coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos, bienes y demás elementos necesarios para el desarrollo normal de las actividades.
**Funciones**:
- Apoyar a diseño en el desarrollo y cotización de insumos.
- Hacer la explosión de materiales: verificar todas las ordenes de producción, verificar inventarios y definir el requerimiento de insumos.
- Realizar órdenes de compra a los diferentes proveedores en las cantidades Justas y según los precios cotizados al cliente, con autorización previa del director comercial.
- Analizar costo de diferentes proveedores para efectuar la negociación con quien obtenga mejores beneficios en costo y calidad; siempre que el cliente lo permita.
- Elaborar y mantener el registro de proveedores para suministrarlo al equipo de trabajo.
- Recibir facturación de insumos radicarlas en el área de contabilidad con su respectiva orden de compra y firma de autorización.
**Salario**: $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones de Ley
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. 5:00 p. m.
Sábado 8:00 a. m. 12:00 m.
Tipo de contrato.
fijo
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Compras
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000