* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnica y/o tecnología en contabilidad, áreas administrativas, con un (1) año de experiencia en el área de compras y/o afines.
Misión del cargo: Gestionar las compras necesarias para abastecer la planta de producción.
Funciones: • Realizar cotizaciones con diferentes proveedores.
• Realizar las compras oportunamente para mantener abastecido la planta.
• Recibir el material físicamente en el almacén y en planta si se requiere.
• Realizar inventario semanal, para analizar que material se está agotando para comprar.
• Registrar la información del área de compras en el sistema contable Tryton.
• Recibir el material físicamente en el almacén y en planta si se requiere.
• Todas las demás inherentes al cargo.
Conocimientos específicos: • Contabilidad básica.
• Manejo programa contable Tryton u otro.
• Excel y Word básico-medio.
Habilidades: • Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
Salario: $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a martes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. - miércoles a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. - sábado 7:30 a. m. a 12:15 p. m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Planta producción, bascula manantiales, autopista Medellín / Bogotá, Bello.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.