* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Auxiliar de compras * Funciones del cargo: Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo personal con estudios tecnológicos en administración, costos o carreras afines con experiencia mínima de dos (2) años en compras nacionales desempeñando cargos relacionados.
Conocimientos técnicos: Excel básico y manejo de algún ERP.
Misión: Controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos, y bienes necesarios para el desarrollo eficiente de las actividades de las áreas, garantizando disponibilidad y cumplimiento en tiempos.
Funciones: • Solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de equipos, mercancías, repuestos, materiales e insumos necesarios en los procesos de la organización, garantizando la mejor relación costo-beneficio.
• Mantener y actualizar el registro de proveedores de la empresa, asegurando la disponibilidad de información actualizada y confiable.
• Comunicar y retroalimentar a los proveedores sobre devoluciones, daños, garantías y demás novedades, para asegurar la calidad y satisfacción en la entrega de productos y servicios.
• Velar por que los insumos, materiales y repuestos solicitados sean recibidos en el tiempo establecido y con la calidad requerida, garantizando la continuidad de las operaciones.
• Revisar semanalmente las compras realizadas, conciliando con el inventario para asignar adecuadamente los insumos al equipo correspondiente y mantener un control eficiente de los recursos.
Salario: $ 2.100.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 7:40 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -estudios tecnológicos en administración, costos o carreras afines -experiencia mínima de dos (2) años en compras nacionales * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2100000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.