* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo personal con estudios tecnológicos en administración, costos o carreras afines con experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos afines.
Misión: Garantizar el suministro eficiente de equipos, mercancías, repuestos, materiales e insumos, manteniendo una gestión organizada y efectiva de proveedores y compras para satisfacer las necesidades de la organización.
Funciones: • Solicitar cotizaciones a proveedores para la compra de equipos, mercancías, repuestos, materiales e insumos necesarios.
• Mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
• Comunicar constantemente con los proveedores para retroalimentación sobre devoluciones, daños, garantías y demás novedades.
• Realizar una preselección de posibles proveedores para posterior autorización del coordinador de compras.
• Revisar semanalmente las compras realizadas y asignadas al centro de costos de inventarios, conciliando con el stock y asignando insumos al equipo según se retiren de inventarios.
Salario: $2.100.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -2 años desempeñando cargos afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.