**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector minero requiere para su equipo de trabajo personal con estudios tecnológicos en compras, comercio o carreras afines con experiência mínima de 2 años en compra de maquinaria pesada.
**Funciones**:
- Solicitar cotizaciones a proveedores para la compra de equipos mercancías, repuestos, materiales e insumos y pasar al jefe de compras de compras para su respectiva aprobación.
- Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
- Solicitar cotizaciones para la compra de equipos, insumos, repuestos y materiales requeridos en cada uno de los procesos de la organización.
- Mantener la retroalimentación de la información con los proveedores mediante comunicación escrita, sobre devoluciones, daños, garantías y demás novedades que se puedan presentar frente al producto y/o servicio.
- Velar porque los insumos, materiales y/o repuestos solicitados sean recibidos en el tiempo establecido y con la calidad requerida.
- Elaborar y tramitar órdenes de compra aprobadas por la gerencia.
**Conocimientos técnicos**:
Manejo de herramientas ofimáticas.
**Salario**: $2.100.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
con experiência mínima de 2 años en compra de maquinaria
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2100000