**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Ejecutar y realizar seguimiento al cumplimiento de la programación de compras de materias primas e insumos
**Funciones del cargo**:
Empresa de instalaciones eléctricas requiere para su equipo de trabajo personas con estudios Técnicos o Tecnológicos en Administración, Logística o afines para desempeñar el cargo Auxiliar de compras con o sin experiência.
**Objetivo del cargo**:
Gestionar, organizar, ejecutar y realizar seguimiento al proceso de compra y entrega de mercancías, suministros, insumos, documentos, bienes o servicios y demás elementos solicitados por las diferentes áreas de la Compañía.
**Habilidades**:
- Manejo medio-avanzado de Excel (certificado)
**Funciones**:
1.
Ejecutar y realizar seguimiento al cumplimiento de la programación de compras de materias primas e insumos de la empresa según el plan maestro de compras del mes.
2.
Gestionar y ejecutar las compras internas menores (servicios, papelería, cafetería, insumos, bienes y servicios) de acuerdo a requerimientos internos y a controles propios de inventarios.
3.
Gestionar el control y entrega de facturas al proceso contable y tributario RADIAN
4.
Gestionar las citas con los diferentes proveedores para la entrega de los insumos en cada una de las sedes
5.
Diligenciar formatos de actualizaciones y solicitudes de crédito a proveedores establecidos y nuevos.
6.
Gestionar la actualización de formatos internos, importantes para el desarrollo del proceso y para trámites de trazabilidad y verificación.
**7.
Gestion de no conformidades y devoluciones**: Establece contacto con proveedores de materia prima y material de empaque para notificar devolución, quejas y remisiones generadas, realizar seguimiento para confirmar pagos y envíos a tiempo de notas crédito.
8.
Realizar cualquier solicitud o tarea adicional de su jefe inmediato relacionado con el departamento de compras y logístico.
**Horario**: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 pm.
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Salario**: $1.695.274 + prestaciones legales
**Lugar de trabajo**: La Estrella
**Requisitos**:
personas con estudios Técnicos o Tecnológicos en Administración, Logística o afines
- Manejo medio-avanzado de Excel (certificado)
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas