**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada, ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica en en administración de empresas, en comercio exterior, o áreas afines que cuente con 6 meses de experiência en procesos afines.
**Misión del cargo**: Asegurar la clasificación, organización y gestión de la documentación generada en cada uno de los procesos de comercio exterior, cumpliendo las políticas y los procedimientos establecidos por la compañía.
**Funciones**:
- Identificar a que importación y orden de entrega pertenecen los documentos recibidos en cada uno de los procesos de comercio exterior, revisarlos y enviarlos a la agencia de aduana, garantizando el cumplimiento de los requerimientos legales establecidos.
- Recibir, revisar, clasificar e ingresar las facturas de comercio exterior al sistema y gestionar la aprobación.
- Soportar al área de comercio exterior en la búsqueda de documentos y carpetas requeridas para consulta de información por parte de las diferentes áreas de la compañía.
- Apoyar el seguimiento a las devoluciones de depósitos por medio de la agencia de aduanas.
- Gestionar los reclamos a proveedores por errores detectados en las facturas y hacer seguimiento de las facturas pendientes para el cierre mensual.
- Generar órdenes de compra en el módulo de bienes y servicios de los procesos asociados a comercio exterior
- Solicitar y recolectar la documentación requerida para la creación de nuevos proveedores nacionales, gestionando su oportuna creación y pago.
**Conocimientos técnicos**:
Comercio exterior (básico).
Office nível intermedio.
**Competencias laborales**:
Orientación al logro, orientación al servicio, trabajo en equipos, comunicación efectiva
**Salario**: $ 2.150.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + beneficios extralegales.
**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Modelo híbrido, 3 días en oficina y 2 en la casa.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
formación tecnológica en en administración de empresas, en comercio exterior, o áreas afines
6 meses de experiência en procesos afines.
Modelo híbrido, 3 días en oficina y 2 en la casa.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2150000