* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la elaboración de comidas y platos preparados, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cocina con experiencia mínima de un (1) año en restaurantes, para realizar la disposición de los ingredientes y utensilios necesarios para la preparación de los platos ofrecidos a los clientes.
Formación: técnico/a en cocina.
Conocimientos técnicos: -Inventario de producto.
-Rotación de producto.
-Parrilla.
-Freidora.
-Plancha.
-Buenas prácticas de manufactura.
-Manejo de conflictos.
-Servicio al cliente.
Habilidades: -Controlar situaciones de estrés.
-Autonomía e independencia.
-Puntualidad.
-Organización.
-Escucha.
-Orden y Aseo.
Funciones: -Realizar la preparación y disposición de todos los ingredientes y utensilios necesarios para elaborar las recetas de cocina y/o preparar una mesa para los correspondientes comensales -Asegurar la limpieza y desinfección de las áreas de trabajo y utensilios utilizados durante el proceso -Realizar las rotulaciones de los diferentes productos que ofrece la empresa (cantidad, calidad, peso, fecha de vencimiento, ingredientes y otros según los protocolos y normas de calidad) y las que se le asignen por los jefes de área.
-Recibir los pedidos según el protocolo indicado y verificarlos a cabalidad.
-Preparar los servicios y presentarlos para que sean llevados a los comensales según los pedidos con el cumplimiento de los protocolos.
-Sacar los servicios requeridos de manera ágil y oportuna según los tiempos asignados en los protocolos o las directrices impartidas por el jefe de área.
-Entre otras.
Salario: $1'300.000 + auxilio transporte + recargos + extras + propinas.
Tipo de contrato: término indefinido.
Jornada laboral: domingo a domingo, horario rotativo (entre las 11:00 a.m y la 11:00 p.m.).
Que viva en sectores aledaños o con transporte propio ya que por los horarios en la zona el transporte se dificulta.
Lugar de trabajo, Rionegro Antioquia.
Centro comercial San Nicolas.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.