Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo!
#BELIMITLESS Descripción del empleo Tener los insumos listos para la elaboración de alimentos (lavar, higienizar, cortar y envasar) para la producción final de los platos del menú, desayuno, banquetes y restaurant, entre otros.
Colaborar en preparación de productos de pastelería.
Montar los platos elaborados, realizar montaje buffet velando por la reposición y posterior desmontaje.
Preparar los Coffe break, solicitudes de eventos y alimentación del personal de ser necesario.
Asegurar la calidad de los productos alimenticios del área, rotulando y verificando los plazos de vencimientos y almacenaje de los productos.
Aplicar las buenas prácticas alimentarias, apoyando los controles del área establecidos por la marca.
Realizar la limpieza general de las dependencias e instalaciones de la cocina, involucrando equipos, comedor de personal, área de room service así como de circulación de alimentos dentro de la cocina.
Ser un agente activo y fiel representante Heartist que ubica al cliente en el "corazón" de todo lo que se hace para que su experiencia sea única e inolvidable.
Ejecutando otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.
Requisitos Experiencia mínima de 1 año.
Apoyar las actividades de cocina tanto en la preparación del área como en los alimentos necesarios para satisfacer al Cliente, velando por la seguridad alimentaria exigida y apoyando los controles del área.
Educación secundaria completa y formación técnica en gastronomía.
Información adicional Proactividad e iniciativa.
Espíritu positivo.
Confianza en sí mismo.
Comprender adecuadamente la relevancia de su trabajo para la satisfacción del cliente, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos.
Espíritu de equipo.
Conocimiento del negocio.
Enfoque en el cliente.
Nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo.
Nuestro Compromiso Con La Diversidad & Inclusión Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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