* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo bachiller para el cargo de auxiliar de cobranza, con mínimo 1 año de experiencia en cartera, recaudo y cobranza, preferiblemente en el sector retail o financiero.
Misión del Cargo Asegurar una cobranza eficiente, reducir la morosidad y contribuir a un flujo de caja positivo mediante un seguimiento proactivo y la aplicación de estrategias alineadas con las políticas de la empresa.
Funciones - Contactar a los clientes para asegurar la recuperación de los pagos pendientes y coordinar las acciones necesarias para su cobro.
- Registrar pagos y actualizar cuentas por cobrar en el sistema de la empresa.
- Generar informes periódicos sobre el estado de las cobranzas y el avance en la recuperación de pagos.
- Resolver disputas y aclaraciones con clientes relacionadas con el estado de sus cuentas y pagos.
- Aplicar las políticas de cobranza, negociar plazos de pago y tomar acciones correctivas según sea necesario.
Conocimientos: - Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, etc.)
- Conocimiento en sistemas de gestión de cobranza.
Salario: $1.300 + $162.000 de auxilio de transporte + comisiones 2% por recuperación de cartera castigada neta, sin techo + prestaciones de ley.
Tipo de Contrato: término fijo a seis meses con posibilidad de renovación basada en el cumplimiento de indicadores.
Horarios: lunes a viernes 10:00 a.m. - 6:30 p.m. (con media hora de almuerzo) y sábados 9:00 a.m. - 3:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Bachiller -1 año de experiencia en cartera, recaudo y cobranza, preferible en el sector retail o financiero.
-Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, etc.)
-Conocimiento en sistemas de gestión de cobranza.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.