Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Generales 1625921777.32

Auxiliar de Servicios Generales Importante empresa del sector salud busca Auxiliar de servicios generales con un (1) año de experiencia para realizar labores...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Admisiones Y Facturación 377741.154759

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Inglés B1 Para Barbosa 1626154337.39

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Aprendiz Administrativo/A Para Puerto Berrío 1626333697.2

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Almacen Creditos Muñoz S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobranza 1626084397.79

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada ubicada en Bello e Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cobranza con experiencia mínima de 1 año de carácter operativo en el área de cobranzas o Call center de cobranza.
Formación académica: bachiller o técnico/a en servicio al cliente, gestión administrativa o carreras a fines.
Conocimientos específicos: - Conocimientos básicos en Windows, Excel e internet, cartera, recaudo y servicio al cliente.
Habilidades: - Trabajo en equipo, puntualidad, orientación al cliente interno y externo.
Funciones: - Mantener actualizado el estado de cartera de los clientes que le son asignados.
- Realizar las llamadas, acuerdos de pago o negociaciones con los clientes - Hacer seguimiento a los compromisos establecidos en la gestión de cobro realizada durante la actualización de la base de datos.
- Las demás definidas por su jefe inmediato de forma verbal y no verbal que contribuyan al cumplimiento del objetivo del cargo.
Salario: $1.300.000 + Aux de transporte + comisión con techo hasta $250.000 ML.
Horario: 46 horas semanales de lunes a sábado, turnos rotativos entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -1 año de carácter operativo en el área de cobranzas o Call center de cobranza.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:18:43.117Z