**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
En Grupo MP Marketing Personal nos encontramos en la búsqueda de persona con técnica culminada en servicio al cliente
**Descripción Funciones del Cargo**:
En Grupo MP Marketing Personal nos encontramos en la búsqueda de persona con técnica culminada en servicio al cliente, asesoría comercial, administración, mercadeo o ventas con mínimo 12 meses de experiência en servicio al cliente preferiblemente call center, para acompañarnos en nuestro equipo de trabajo como auxiliar de servicio al cliente.
**Misión del cargo**:
Lograr una comunicación efectiva a través de la línea telefónica, alcanzando así el cumplimiento del estadístico de Área Colombia, proyectado en variables como: Ingresos, Reingresos, Orden Promedio, Pedidos y Recaudo de Cartera.
**Funciones**:
- Lograr el cumplimiento del estadístico de Área Colombia.
- Cumplir con el calendario de toma de pedidos y de cambios, devoluciones y reclamos de Área Colombia.
- Realizar llamadas a las asesoras de imagen y a posibles asesoras, teniendo como primicia un resultado
- Lograr una corredora por población, que realice las actividades correspondientes.
- Mantener activas en las poblaciones, aunque no haya corredora.
- Motivar a través de llamadas cada campaña a las corredoras, para que obtengan un excelente resultado
- Realizar llamadas de cobranza.
- Realizar el proceso de toma de pedidos, asegurando un normal desarrollo de este.
**Conocimientos específicos**:
- Mercadeo y Servicio al Cliente
- Manejo de Excel
**Competencias**:
Trabajo en equipo, buena comunicación, flexibilidad.
**Salario**: $1.000.000 + bono por cumplimiento de $ 90.000 + prestaciones sociales+ servicio de restaurante y libreta de beneficios.
**Tipo de contrato**: Indefinido directamente con la empresa
**Horarios**: Flexible, se laboran los sábados.
**Lugar de trabajo**: La Estrella.
**Requisitos**:
técnica culminada en servicio al cliente, asesoría comercial, administración, mercadeo o ventas
Mínimo 12 meses de experiência en servicio al cliente
Manejo de Excel
Experiência Call center
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!