* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Envigado, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativos o contables para el cargo de auxiliar de tesorería con 1 año de experiencia en el cargo.
Funciones: - Descargar movimientos bancarios - Conciliación de bancos de los ingreso de la copropiedad - Atender inquietudes de facturación y cartera - Actualización Base de datos - Gestión de cobro y recaudo - Elaboración y envío de paz y salvos, certificación declaración de renta, certificado de convivencia.
- Gestionar estados de cuenta y conciliación de cartera Conocimientos: - Excel básico.
Salario: $1.500.000 + $200.000 de auxilio de transporte + prestaciones sociales vigentes de ley.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Envigado / Presencial.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativos o contables -1 año de experiencia en el cargo.
-Excel básico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.