**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Diseñar e implementar estrategias de cobranza, visitar clientes con saldos pendientes o en mora.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa de comercialización de motocicletas ubicada en Puerto Triunfo requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cartera con 3 meses de experiência en áreas administrativas o contables (preferiblemente en procesos de cobranza).
**Nível de estudios requeridos**: Bachiller o técnicos en áreas administrativas, contables o afines.
Preferiblemente con licencia de conducción A2.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
llevar a cabo el cobro y recuperación de cartera,
realizar pago a bancos,
elaborar informes administrativos,
diseñar e implementar estrategias de cobranza,
visitar clientes con saldos pendientes o en mora.
Tolerancia a la frustración, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación y organización.
**Conocimientos**:
manejo de herramientas ofimáticas.
manejo de efectivo.
**Tipo de contrato**: termino indefinido
**Salario**: $1.300.000 + prestaciones sociales de ley + comisiones y bonificaciones por cumplimiento.
**Horario de trabajo**: L.V 8:00 Am a 12:00 pm - 02:00 pm a 06:30 pm S. 08:00 am - 12:30 pm
**Lugar de trabajo**: Puerto Triunfo, corregimiento de Doradal
**Requisitos**:
3 meses de experiência en áreas administrativas o contables
Preferiblemente con licencia de conducción A2
Bachiller o técnicos en áreas administrativas, contables o afines
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000