* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante cadena de supermercados, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a, con experiencia de un (1) año como auxiliar de cartera.
Misión: Apoyar la gestión y recuperación de los recursos financieros, asegurando el cumplimiento oportuno de las obligaciones económicas y contribuyendo a la estabilidad financiera de la organización.
Funciones: • Gestionar las cuentas por cobrar, asegurando el correcto registro y seguimiento de los saldos pendientes para mantener un control financiero efectivo.
• Realizar el seguimiento y gestión de pagos de clientes, facilitando el recaudo de cartera dentro de los plazos establecidos.
• Llevar a cabo conciliaciones periódicas, verificando la exactitud de los registros financieros y resolviendo discrepancias.
• Gestionar la relación con proveedores, asegurando la correcta coordinación de pagos y ajustes necesarios.
• Elaborar informes de cartera y recaudos, consolidando información relevante para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Conocimientos técnicos: Manejo de Excel básico.
Salario: $ 2.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - 1 sábado al mes.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Copacabana.
* Requisitos: -Experiencia de un (1) año como auxiliar de cartera.
-técnico/a y/o tecnólogo/a * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.