Auxiliar De Cartera Para Copacabana 1626115813.55

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante cadena de supermercados, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a, con experiencia de un (1) año como auxiliar de cartera.
Misión: Apoyar la gestión y recuperación de los recursos financieros, asegurando el cumplimiento oportuno de las obligaciones económicas y contribuyendo a la estabilidad financiera de la organización.
Funciones: • Gestionar las cuentas por cobrar, asegurando el correcto registro y seguimiento de los saldos pendientes para mantener un control financiero efectivo.
• Realizar el seguimiento y gestión de pagos de clientes, facilitando el recaudo de cartera dentro de los plazos establecidos.
• Llevar a cabo conciliaciones periódicas, verificando la exactitud de los registros financieros y resolviendo discrepancias.
• Gestionar la relación con proveedores, asegurando la correcta coordinación de pagos y ajustes necesarios.
• Elaborar informes de cartera y recaudos, consolidando información relevante para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Conocimientos técnicos: Manejo de Excel básico.
Salario: $ 2.000.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m. - 1 sábado al mes.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Copacabana.
* Requisitos: -Experiencia de un (1) año como auxiliar de cartera.
-técnico/a y/o tecnólogo/a * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2000000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Cuenta (O)

Tipo de Contratación Tiempo Completo Empresa Julius Descripción de la Empresa Julius nace de la fusión de Arkix y MKX, dos agencias latinoamericanas, que uni...


Julius - Antioquia

Publicado 6 days ago

Administrador De Punto

Administrador de Punto Alianza Temporales SAS está buscando un Administrador de Punto para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades Gestionar las operacion...


Alianza Temporales Sas - Antioquia

Publicado 6 days ago

Lider Administrativo Y Comercial - Profesional En Contaduría

Reconocida compañía ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo LIDER ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL con mínimo 2 años de experiencia en ...


Bayton Colombia Sas - Antioquia

Publicado 6 days ago

Administrador De Punto De Venta Electrónica - 26532

¡Haz parte de una empresa orgullosamente colombiana que busca construir país! Somos una compañía que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y su...


Colombiana De Comercio / Corbeta / Alkosto S.A - Antioquia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:15:40.553Z