**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
**Importador y comercializador de repuestos para marcas como**: Renault, Chevrolet, Hyundai, Kia, Mazda, Isuzu, Suzuki, entre otras; requiere para su equipo de trabajo técnico/a en carreras administrativas, contables o afines, para desempeñar el cargo de auxiliar de cartera.
Es necesario contar con dos (2) años de experiência en procesos de cartera y gestión de cobros.
**Responsabilidades**: gestión de cobros, elaboración de recibos, notas credito y débito, depuración de bancos, atención al cliente interno y externo.
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, análisis, comunicación asertiva, servicio al cliente y organización.
**Conocimientos técnicos**: Excel.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Salario**: $ 1.300.000 + Prestaciones sociales.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:30 p.m, sábados: 8:00 a.m a 1:00 pm.
**Lugar de trabajo**: Girardota, Antioquia.
**Requisitos**:
Técnico/a en carreras administrativas, contables o afines.
(2) años de experiência en procesos de cartera y gestión de cobros.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas