* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante fondo de empleados, requiere para su equipo de trabajo personal, técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, financieras o contables o estudiantes de carreras administrativas, financieras o contables o afines, para ocupar el cargo de auxiliar de cartera, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos, contables, financieros en cooperativas, fondos de empleados, preferible, cooperativas o fondo de empleados o si no bancos o entidades financieras.
Misión del cargo: Gestionar e implementar los procesos de recaudo de cartera, a través de la generación y análisis de información y el desarrollo de estrategias de cobranza, cumpliendo con las políticas y niveles de cartera establecidos por la empresa.
Funciones específicas: • Gestión de la cartera en niveles preventivo, correctivo, administrativo y castigado.
• Búsqueda en diferentes bases de datos para localización de deudores.
• Realización de procesos administrativos y operativos de cobranza.
• Notificación de informes a centrales de riesgo.
• Identificación y aplicación de pagos en el sistema.
Conocimientos: • Manejo de Excel – nivel intermedio.
• Manejo de Palabra – nivel intermedio.
Competencias: • Comunicación efectiva.
• Planeación y organización.
• Análisis de información.
• Trabajo bajo presión.
• Resolución de problemas.
• Trabajo en equipo.
• Autocontrol emocional.
• Negociación.
• Manejo y resolución de conflictos.
Salario: $1.881.000 + auxiliar de transporte.
Beneficios adicionales: servicio de restaurante y parqueadero gratis.
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm Tipo de contrato: Fijo a 6 meses, con opción de renovación.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, financieras o contables -1 año de experiencia en cargos administrativos, contables, financieros en cooperativas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1881000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.