Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional De Compensación Y Administración

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Director/A Administrativo/A Y Financiero/A Para

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Ci Turala S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente De Caja 1626093630.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a u...


Desde Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera 314257.85379

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Sabaneta Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cartera con experiência mínima de 2 años en el sector financiero, para gestionar e implementar los procesos de recaudo de cartera, a través de la generación y análisis de la información y el desarrollo de estrategias de cobranza, cumpliendo con las políticas y níveles de cartera establecidos por la empresa.

**Formación académica**: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas, financieras o contables.

**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:

- Excel Intermedio.
- Conocimiento en normatividad de cobranza.
- Sistema opa (preferible).

**Competencias laborales**:

- Comunicación oral.
- Aptitud escrita (Redacción y ortografía).
- Capacidad de análisis y evaluación.
- Negociación.
- Memoria.
- Atención al detalle.
- Pro actividad.

**Funciones**:

- Gestionar la cobranza y recuperación de las obligaciones, evitando los altos índices de morosidad y pérdida. -Gestionar y realizar los informes y actividades administrativas y los reportes respectivos de calificación a data crédito, cumpliendo con lo establecido en los reglamentos y políticas de la empresa.
- Mantener indicadores óptimos de morosidad, gestionando adecuadamente el nível de provisiones de la cartera asignada.
- Gestionar acuerdos de pago.

**Salario**: $1.717.634 + auxilio de transporte.

**Tipo de contrato**: fijo a 6 meses renovables, de acuerdo con la evaluación de desempeño.

**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

**Lugar de trabajo**: Sabaneta Antioquia.

**Requisitos**:
Con 2 años de experiência

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1717634


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:57:28.783Z