**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 1 desempeñando cargos en gestión de cartera.
**Nível educativo**: Bachiller académico.
**Funciones**:
- Clasificación de la cartera de acuerdo con la información que recibe.
- Gestión de cobro administrativa por medio de llamadas, correos electrónicos y físicos.
- Seguimiento a los pagos, acuerdos de pago y a nuevas obligaciones.
- Gestión de cobro prejudicial por medio de llamadas, correos electrónicos y físicos
- Traslado del cliente moroso para inicio del cobro jurídico.
- Celebración de acuerdos de pago.
- Elaboración de informes.
- Proposicion de planes de mejora y fortalecimiento de los procesos.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word y excel) intermedio.
- Buena ortografía y redacción.
- Gestión de cartera y cobranzas.
**Competencias**:
- Capacidad de aprendizaje.
- Planeación y organización.
- Negociación.
- Comunicación asertiva.
- Iniciativa.
- Resiliencia.
**Salario**: $1.160.000 + comisiones por recaudo + prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (dos horas de almuerzo) sábado hasta el mediodía.
**Tipo de contrato**: término fijo 4 meses con posibilidad de prórroga.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Bachiller académico.
1 año desempeñando cargos en gestión de cartera.
Gestión de cartera y cobranzas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000