**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Se requiere para su equipo de trabajo técnico/a/ laboral como asistente administrativo y afines.
para el cargo de Auxiliar de Cartera
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico/a/ laboral como asistente administrativo y afines.
para el cargo de Auxiliar de Cartera con experiência mínima de dos años en la labor.
**Conocimientos**:
- Conocimiento en facturación
- Conocimiento de nómina y prestaciones sociales
- Conocimiento
**Funciones**:
- Archivar las facturas en orden alfabético y clasificadas por ciudades.
- Validar y hacerle seguimiento a la cartera de los asesores comerciales
Imprimir y entregar a los asesores comerciales las facturas del día para la gestión de la cartera.
- Recibir comprobantes de pago y consignaciones de los asesores comerciales para descargar la información en Excel.
- Mantener actualizada la cartera en el software
- Archivar las facturas canceladas.
- Crear los clientes en el software contable.
- Llamar a los clientes para conciliar la cartera.
- Descargar en las planillas los pagos de las consignaciones y relación de pagos, luego de que las asesoras cobran a los clientes.
- Adjuntar la planilla de pagos en el reporte de ingresos y egresos de la compañía.
- Entregar al gerente administrativo y financiero la planilla de pagos para que los valide e ingrese en el sistema.
- Realizar el estudio de crédito de los clientes, validando referencias comerciales y asignando el cupo.
- Gestionar las guías de exportaciones e importaciones.
- Mantener actualizada la cartera y los soportes de recaudo, velando por la sostenibilidad del negocio.
**Salario**: $ 1 500 000 más auxilio de transporte
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes - viernes de 8 am - 6 pm Sábados de 8 am -1 pm
**Lugar de trabajo**: Medellin
**Requisitos**:
Técnico/a/ laboral como asistente administrativo y afines
Con experiência mínima de dos años en la labor.
Conocimiento en facturación, en inventarios y de nómina y prestaciones sociales
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas