**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
En empresa del sector de servicios se encuentra en la búsqueda de personal con formación técnica o tecnología en áreas contables o afines con mínimo 12 meses de experiência en cargos similares para desempeñarse como auxiliar de cartera.
**Competencias**:
Trabajo en equipo, compromiso, orientación al servicio, eficiencia, discreción.
**Misión del cargo**:
Apoyar la oficina en la recuperación de la cartera de los usuarios del tribunal de años anteriores al actual.
**Funciones**:
- Recuperación de la cartera
- Manejo del Kardex de la oficina
- Realizar informes mensuales
- Apoyar labores de oficina
- Atender usuarios presencial y telefónicamente
- Búsqueda de información en el archivo del tribunal en caso de ser requerido
**Salario**: $1.147.000 + todas las prestaciones de ley.
**Horarios**: de lunes a viernes de 7:15 a.m a 5:30 p.m, incluye 45 minutos para almuerzo.
**Tipo de contrato**: Fijo a tres meses y se va renovando automáticamente.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
12 meses de experiência en recuperación de la cartera
Técnica o tecnología en áreas contables o administrativa
Herramientas ofimáticas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1147000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas