**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Administrar, evaluar y controlar la facturación, registro y recaudo de la cartera en forma clara, completa y fidedigna.
**Funciones del cargo**:
Empresa de la confección ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo, Auxiliar de cartera con formación Técnico/a y/o Tecnólogo/a en carrera administrativas contables, con 1 año de experiência en auxiliar de cartera o auxiliar contable.
**Misión del cargo**: Administrar, evaluar y controlar la facturación, registro y recaudo de la cartera en forma clara, completa y fidedigna de acuerdo a los lineamentos establecidos en los procesos, procedimientos y las políticas dadas por la Organización Bless S.A.S.
**Funciones específicas**:
- Conocer las políticas financieras de la compañía, teniendo en cuenta los plazos de pago y descuentos a aplicar.
- Conocer los precios de venta por tipo de prenda y cliente, teniendo en cuenta las solicitudes de los clientes.
- Aprobar los pedidos realizados por los vendedores, teniendo en cuenta el comportamiento de cartera del cliente y su capacidad de compra.
- Establecer y controlar los cupos asignados para los clientes, de esta manera se controla la aprobación de pedidos. Notificar al vendedor los pedidos que no son aprobados, de esta manera el vendedor realiza el apoyo en el cobro y la liberación de dicho pedido.
- Seguimiento continuo a la cartera vencida.
- Entregar a los vendedores, semanalmente la cartera actualizada. Controlando las programaciones realizadas para cobro e identificar los clientes que comienzan con vencimientos. Dicha cartera será socializada en el comité semanal de cartera con vendedores y Dirección comercial.
- y demás funciones propias del cargo.
**Conocimientos**:
- Sistemas contables preferiblemente, TNS O SIESA,
- Excel básico
**Competencias**:
- Orientación a Procesos.
- Gestión y Manejo de Recursos.
- Trabajo en equipo.
**Información**:
**Tipo de contrato**: Término indefinido.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
**Salario**: $1,600.000 más auxilio de transporte.
**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín Antioquia y - presencial
**Requisitos**:
1 año de experiência en auxiliar de cartera o auxiliar contable.
Técnico/a y/o Tecnólogo/a en carrera administrativas contables.
- Seguimiento continuo a la cartera vencida.
**Condiciones oferta**: