**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar de cartera con 1 año de experiência, con formación de técnico/a en cartera, administración, servicio al cliente o afines.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de GPS satelitales ubicada en Medellín, requiere personal para el cargo de auxiliar de cartera, para encargarse de gestionar el cobro de los créditos a favor de la entidad, administrar y controlar la cartera de clientes que garantice una adecuada y oportuna captación de recursos, obteniendo los mejores resultados en términos de rentabilidad, volumen y crecimiento financiero de acuerdo con los parámetros de la compañía.
Con un año de experiência en el cargo.
**Nível mínimo de formación**: técnico/a en cartera, administración, servicio al cliente o afines.
**Funciones**:
- Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.
Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.
**Competencias**:
- Servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cumplimiento de metas.
**Conocimientos**:
- Nível intermedio de Cómputo Office Básico (Word, Excel).
- Digitación rápida y eficiente.
**Salario**: $ 1.200.000 más prestaciones sociales y legales.
**Horario**: dee lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de almuerzo.
**Tipo de contrato**: a término fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Auxiliar de cartera con 1 año de experiência,
con formación de técnico/a en cartera, administración, servicio al cliente o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000