**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Envigado requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cartera con experiência mínima de un (1) año/12 meses en el sector de cartera.
**Formación académica**: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas
**Misión del cargo**: Apoyar la gestión de la cartera vigente
**Conocimientos específicos**: Herramientas ofimáticas
**Habilidades**: Comunicación asertiva, estrategias de negociación y trabajo en equipo
**Funciones y responsabilidades**:
- Cobrar la cartera de los clientes inquilinos que presentan mora en los pagos para negociar y generar
compromisos de pago.
- Identificar y verificar notificación de pagos enviados por medios virtuales (correo electrónico y WhatsApp).
- Hacer seguimiento a la cartera por los días más vencidos.
- Envío del reporte a la aseguradora de clientes que incumplieron en el compromiso de pago.
- Reportar novedades de retitos de contratos vigentes a la aseguradora.
- Notificación a cobro prejurídico (reporte asegurador) y soporte cobro jurídico aseguradora (poder y
linderos)
- Elaborar estados de cuenta de contratos vigentes asegurados.
- Elaborar certificado para declaración de renta.
- Liquidar cartera para entrega de inmuebles.
- Atender y gestionar las inquietudes y solicitudes de clientes presenciales, llamadas telefónicas y correos
electrónicos de su área y direccionar las correspondientes a otras áreas.
- Generar y presentar los informes correspondientes a su gestión en comité primario del área y participar
activamente en él.
- Soportar la presentación del área ante el Comité Directivo.
- Demás responsabilidades asignadas por el Analista de Cartera en cumplimiento de los objetivos de la
empresa.
**Salario**: $1.300.000 + Auxilio de transporte legal vigente
**Horario**: lunes a viernes 8:00 a. m. a 12: 00 p. m. y 2:00 p. m. a 6:00 p. m. sábados 8:00 a. m. a 12:00 p. m
**Tipo de contrato**: Fijo inferior a un año
**Lugar de trabajo**: Envigado-Antioquia.
**Requisitos**:
experiência mínima de un (1) año/12 meses en el sector de cartera
Técnico o tecnólogo en áreas administrativas
**Condiciones Oferta**: