**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
La empresa Comercializadora Repuestera requiere incorporar a su equipo de trabajo persona técnica o tecnóloga en contabilidad o finanzas con mínimo 18 meses de experiência como auxiliar de cartera preferiblemente en el sector productivo o comercial.
**Conocimientos**: Manejo básico de herramientas ofimáticas.
**Competencias**: Pensamiento analítico, atención al detalle y trabajo en equipo.
**Misión del cargo**:
Garantizar la efectividad de los procesos de cartera.
**Funciones principales**:
1.
Cobros de cartera.
2.
Conciliación bancaria.
3.
Elaboración de recibos de caja.
**Tipo de contrato**: Obra labor.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Horario**: Lunes a viernes 7:30 a.m. -5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
**Salario**: $1.400.000 + prestaciones de ley.
**Requisitos**:
18 meses de experiência en el área d ecartera preferiblemente en el sector productivo o comercial.
Formación técnica, tecnóloga en contabilidad o finanzas, estudiantes de contaduría pública.
Manejo d eherramientas ofimáticas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1400000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas