**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa dedicada a actividades inmobiliarias realizadas requiere técnico/a contable y/o administración para el cargo de auxiliar de cartera
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a actividades inmobiliarias realizadas requiere técnico/a contable y/o administración de empresas para el cargo de auxiliar de cartera, con experiência de mínimo 6 meses en la labor.
Conocimientos
- Microsoft office
**Funciones**:
- Gestionar cobro con los clientes
- Reporte a centrales de riesgos
- Consolidar siniestros y reportes a aseguradoras
- Identificación de pagos y aplicación de pagos
- Generación de reportes
- Realizar informes de gestión de cartera y análisis de casos
Habilidades
- Comunicación asertiva
- Planeación
- Orientación al logro
- Atención al detalle
- Análisis y solución de situaciones
**Horario**: lunes a viernes 8:00 am - 5: 30 pm ( 1 hora de almuerzo ) y sábados 8:00 am -1:00 pm
**Lugar de trabajo**: Itagüí
**Tipo de contrato**: a término indefinido
Salario $ 1.000.000 más prestaciones y auxilio de transporte
**Requisitos**:
Técnico/a contable y/o administración de empresas
Experiência de mínimo 6 meses en la labor.
Conocimientos en Microsoft office
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas