**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector inmobiliario ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cartera con experiência mínima de 6 meses en las áreas de cobro de cartera o afines.
**Nível de estudios requerido**: Técnico/a en cartera y cobranzas o afines.
**Habilidades**:
- Capacidad de análisis.
- Proactividad.
- Capacidad de resolución.
- Orden.
**Conocimientos**:
- Servicio al cliente.
- Word y Excel.
- Redacción.
- Básicos financieros y contables.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
- Garantizar claridad en la cartera (Arrendamientos e hipotecas), tanto de ingresos como de cuentas por cobrar, recaudo de dineros, facturaciones y los pagos oportunos.
- Reportar a las aseguradoras a través del seguimiento permanente y la comunicación con los deudores.
- Dar seguimiento a los procesos jurídicos.
- Contribuir con el flujo de caja y la garantía de cumplir con las obligaciones de la organización.
**Salario**: $ 1.260.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. - 12:45 p.m.
**Tipo de contrato**: Termino fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Belén.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en las áreas de cobro de cartera o afines.
Técnico/a en cartera y cobranzas o afines
- Servicio al cliente.
- Word y Excel.
- Redacción.
- Básicos financieros y contables.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1260000