Auxiliar De Cartera 1626071708.82

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en administración, contabilidad, cartera y/o afines, con experiência de un (1) año, desempeñando cargos como auxiliar de cartera y/o relacionados.

**Misión**:
Garantizar con transparencia y claridad el proceso de cartera, gestionando las cuentas por cobrar a los clientes conforme a las políticas de morosidad, para contribuir al flujo de caja de la compañía y cumplir con las obligaciones de la organización.

**Funciones**:

- Legalizar los recaudos de los pagos de los clientes a la empresa.
- Garantizar la conciliación y seguimiento de la cartera de clientes.
- Apoyar a los comerciales en el seguimiento telefónico de clientes con cartera pendiente.
- Asistir al área comercial en la revisión y estado de la cartera de clientes.
- Asegurar respuestas oportunas sobre facturas, pagos y cartera a través de WhatsApp y correo electrónico.
- Realizar conciliaciones de cartera con clientes y área comercial.
- Revisar y ajustar la cartera en caso de notas o devoluciones de mercancía.
- Manejar y suministrar formatos de cartera y realizar solicitudes e informes.
- Analizar pedidos realizados por vendedores a través del software de cartera.

**Conocimientos técnicos**:

- Office, Excel.
- Conceptos generales contabilidad y cartera.

**Competencias laborales**:

- Resolución ágil.
- Comunicación.
- Inteligencia emocional.
- Responsabilidad.
- Prudencia.

**Salario**: $ 1.400.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a jueves 7:00 a. m. a 5:30 p. m. - viernes 7:00 a. m. a 4:30 p. m.
**Tipo de contrato**: fijo y posterior indefinido.
**Lugar de trabajo**: Bello, Niquía.

**Requisitos**:
técnico/a y/o tecnólogo/a en administración, contabilidad, cartera y/o afines

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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